Queda poco más de un mes para la celebración del III Foro Internacional de Innovación Social, y ya casi hemos desvelado toda la información sobre los y las ponentes que participarán en el evento. Y creemos haber configurado un escenario con gran diversidad de temas. Las últimas incorporaciones han sido, Yolanda Domínguez y Hélène Giacobino.
 
Desde la organización del foro nos entusiasma confirmar la participación de estas dos mujeres. Por una parte, Yolanda Domínguez, la artista visual y experta en comunicación de género nos hablará de cómo el arte puede servir para activar a las personas y contribuir al cambio social.
 
Y por otra parte, la francesa Hélène Giacobino, directora ejecutiva de J-PAL Europa (Abdul Latif Jameel Poverty Action Lab) que en marzo visitará el Foro para contarnos cómo desde la entidad que dirige realizan experimentos sociales para luchar contra la pobreza.
 
Ambas ponentes se suman a la lista de ponentes, ya cerrada, en la que os recordamos ya figuran: el arquitecto Carlo Ratti, la economista María Elisa Bernal, la directora de Latitude, María Almazán, el proyecto Road4World, liderado por Martín Garrido y su familia, el comunicador social Adnane Addioui, el psicólogo Paco Prieto, y Laura Gozalvo y Javier Gascón de Batec Mobility.
 
Representantes de distintos ámbitos que nos acercarán a experiencias de gran éxito en tres continentes; África, América Latina y Europa. Un despliegue de talento tan inspirador que creemos firmemente que es impensable que no te apuntes a esta tercera edición.
 
Pero además, en breve os anunciaremos más sorpresas, como los y las ponentes para el SpeedNetworking, el Gigalab de esta edición…
 
No dejes que te lo cuenten, la innovación social no es una moda, es la herramienta necesaria para abordar cualquier reto social. ¡Te esperamos!

Deja tu comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
 CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.