Construimos desde lo que nos une y aprendemos de lo que nos diferencia.

La Red CreActiva es un espacio de referencia nacional e internacional de encuentro para compartir y transferir conocimiento y nuevas prácticas en materia de Emprendimiento e Innovación Social mediante metodologías innovadoras que permitan a entidades y personas jóvenes promover un impacto social positivo.

La Red CreActiva es un espacio de confluencia de entidades sociales, colectivos, administraciones, plataformas y ONGs que quieren compartir y coordinar sus acciones en el marco del Emprendimiento y la Innovación Social como estrategia para fomentar la empleabilidad juvenil, la creatividad y alternativas socioeconómicas de participación social, desde una visión inclusiva y participativa.

¡Súmate!

Si eres una entidad social, colectivo, administración, universidad, plataforma, ONG o un particular interesado/a en el Emprendimiento Social e Innovación Social; si quieres compartir tus acciones, tus experiencias; si crees que el Emprendimiento Social y la Innovación Social pueden ser estrategia para fomentar el empleo joven, la creatividad y generar alternativas socioeconómicas de participación social....

¡Únete a nuestra red! Queremos que sumes tus ideas y conozcas lo que el resto de socios puede compartir contigo. Te invitamos también a participar en nuestras actividades y hacer uso de los recursos compartidos.